lunes, 17 de septiembre de 2012

PSVITA NO COMPATIBLE CON TV SONY


 Por que mi psvita no es compatible con mi tv sony led kdlex520 para reproducir contenidos por usb, espero y saque un update para la tv ya que es molesto conectar dos dispositivos de la misma marca y saber que no son compatibles es una desilucion por parte de sus productos, asi como el soporte tecnico no existe ninguna solucion tengo la ultima actualizacion en tv y psvita y es frustante no poder reproducir mis contenidos, esperaba algo mejor en cuanto almacenamiento pero los costos por GB son exuberantes la seguridad es importante pero las ventas son mas importantes, al hablar y comparar costos por gb un disco 1TB 1400 pesos mexicanos una memoria micro sd 32gb 180 pesos mexicanos su memoria de 32 gb 1400 pesos mexicanos  comprarla y saber que no existe compatibilidad es absurdo creo que dejare de comprar sus productos a partir de ahora me agradaba sony pero decepciona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario